Banner publicitario
EL CHILENO PIERO MAZA CONTROLARÁ COTEJO FLAMENGO - SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CHILENO PIERO MAZA CONTROLARÁ COTEJO FLAMENGO - SAN JOSE




Piero Maza, árbitro para
cotejo Flamengo – San José
-
El árbitro chileno Piero Mazo, fue designado por la Conmebol, para controlar el partido entre los equipos de Flamengo de Brasil y San José de Oruro-Bolivia, el próximo jueves 11 de abril.

El informe se dio a conocer en el sitio oficial de la Conmebol, donde también se consigna la designación de otros árbitros para la fecha 15 del torneo de la Copa Libertadores, en fase de grupos.

BOCA JUNIORS  -  WILSTERMANN
Para el encuentro que jugarán en Buenos Aires los equipos de Boca Juniors y Wilstermann de Bolivia, se designó al árbitro peruano Diego Haro para controlar, el miércoles 10 de abril.
El cotejo se disputará  en el estadio la Bombonera de la capital argentina.

ARBITRO GERY VARGAS
Por otro lado, también se informa sobre la nominación del árbitros orureño Gery Vargas, para controlar el encuentro entre Universidad Católica de Chile  y Libertad de Paraguay, el miércoles 10 de abril, en Santiago de Chile.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.