Banner publicitario
BOLIVIA, A UN MES DEL PARTIDO HISTÓRICO CON FRANCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA, A UN MES DEL PARTIDO HISTÓRICO CON FRANCIA




BOLIVIA, A UN MES DEL PARTIDO HISTÓRICO
ANTE, FRANCIA,  EL CAMPEÓN DEL MUNDO

La Paz, 02-05-2019 (UNICOM).- La selección nacional de Bolivia está a un mes exacto para afrontar uno de los partidos más sobresalientes en su historia, ya que el 02 de junio en la ciudad de Nantes rivalizará ante el actual campeón del mundo, Francia. Bolivianos y franceses jamás disputaron un encuentro de fútbol, el del próximo mes será el primero.

Después de largas negociaciones entre ambas federaciones, el 28 de marzo se confirmó el partido amistoso para el 02 de junio a las 16:00, hora boliviana. Con este encuentro Bolivia sumará en su historial a seis selecciones campeonas del mundo, ya que enfrentó a Brasil, Argentina, Uruguay, Alemania y España, la selección de Francia será la sexta.

El 24 de mayo en la ciudad de Santa Cruz, el cuerpo técnico de Bolivia, a la cabeza de Eduardo Villegas, tiene previsto comenzar con la concentración de cara al cotejo ante Francia. El valluno tiene pensado dar la lista de convocados 15 o 16 de mayo. El estratega tiene previsto llevar 25 jugadores a Nantes.

La “Verde” espera tener un último partido amistoso después del cotejo ante Francia, ya sea en Europa o en América, para concentrarse definitivamente a la Copa América Brasil 2019.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.