Banner publicitario
JUGADORES JUVENILES EN CHARLA MOTIVACIONAL EN EL CEFED - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES JUVENILES EN CHARLA MOTIVACIONAL EN EL CEFED

JAIME JIMENEZ EN UNA CHARLA MOTIVACIONAL A LOS FUTBOLISTAS JUVENILES 



Jugadores Sub-15 participaron de
una charla motivacional de Villegas
-
Cochabamba, 17-05-2019 (UNICOM).- Oscar Villegas y su equipo brindaron una charla motivacional a los jóvenes integrantes de las selecciones sub-15, que concentran en el CEFED de Villa Tunari y participan en el Campeonato Nacional de la Categoría.

El estratega cochabambino Óscar Villegas, que forma parte del actual cuerpo técnico de la selección boliviana de fútbol, se encuentra en el trópico de Cochabamba, observando el Campeonato Nacional sub-15. Hoy, conversó con los directores técnicos y también con los jugadores del torneo.

Por recomendación de su hermano y entrenador de Bolivia, Eduardo Villegas, Óscar, aprovechó en conversar con los directores técnicos del certamen nacional, para darles a conocer lo que vienen buscando como cuerpo técnico en el Campeonato Sudamericano de fútbol sin-15 que en el mes de noviembre disputarán en Bolivia. Además, tuvo una charla motivacional con los jugadores del torneo que se disputa en el Trópico de Cochabamba.

Tras la salida del entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, Óscar Villegas se perfila para asumir el timón de la selección de Bolivia sub-15. Es así que observará el torneo para identificar a los mejores jugadores para el certamen Sudamericano.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.