Banner publicitario
CONFORMAN COMISIÓN PARA CONSENSUAR REGLAMENTO DEL ESTATUTO DE FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONFORMAN COMISIÓN PARA CONSENSUAR REGLAMENTO DEL ESTATUTO DE FBF



En FBF conforman comisión para
consensuar Reglamento del Estatuto

La  Federación Boliviana de Fútbol tras una votación en la reunión llevada adelante hoy, en La Paz,  tomó la determinación de conformar una Comisión para consensuar el Reglamento del Estatuto de la entidad, con miras al Congreso Extraordinario del próximo 29 de mayo.

Esta comisión está conformada por los siguientes delegados: cuatro de las asociaciones, cuatro de la División Profesional, un miembro del Comité Ejecutivo de la FBF,  un miembro del staf de Camacho Asociados, y un abogado contratado especialmente para este tema.

De las asociaciones,  fueron nominados: Freddy Cortez de Tarija, Edwin Callapino de Potosí, Víctor Vargas de Cochabamba y Omar Dorado de Santa Cruz.

De la División Profesional, fueron designados Cayo Salinas de Wilstermann, Alejandro  Montaño de Bolívar, Samuel González de Guabirá y Javier Hinojosa de The Strongest. A ellos se sumarán el personero de la FBF, del staff Camacho Asociados y el abogado  Jorge Mostajo.

El Presidente de la FBF, César Salinas,  destacó el hecho de que se puso en consideración de los delegados del fútbol el Anteproyecto del Reglamento del Estatuto,  el que se regía en base a una metodología. 

Hasta el siguiente miércoles 22 de mayo se harán llegar las observaciones correspondientes y la comisión debatirá el jueves y viernes para lograr u n reglamento consensuado que sea presentado al Congreso Extraordinario del venidero 29 de mayo,  el mismo que intentará aprobar el Reglamento del Estatuto de la FBF.
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.