Banner publicitario
SAN JOSÉ CAYO ANTE GUABIRÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ CAYO ANTE GUABIRÁ



San José termino el Apertura
con derrota ante Guabirá: 2-1
-
Con un gol de regalo, el plantel de San José termino perdiendo ante Guabirá por 2-1 y se despidió del campeonato Apertura 2019, por ahora, en el quinto lugar y es posible que se ubique en el sexto opuesto.

No fue un buen partido, pero gran parte del mismo dominó el dueño de casa Guabirá, pero no estuvo a la hora de convertir, porque al frente había un golero en San José, Rodrigo Banegas, que se sacrificó y evito la caída de su pórtico, particularmente en el segundo tiempo.

En el minuto 9 se abrió la cuenta cuando hubo un lanzamiento de esquina, la pelota no pudo ser despejada por la defensa de San José, se registró una serie de rebotes hasta que al final Amarilla en el segundo intento, mando la pelota que choco en un defensor y se metió en el arco del santo orureño, 1-0.

A esa altura Rodrigo Ramallo recibió fuertes golpes que le obligaron a salir del campo de juego y en su lugar entro Marcelo Gomes que cumplió buen faena.


 En el segundo tiempo se produjeron las acciones más cuestionadas, y todo se inició con una falta que cometió al defensa Ricardo Suárez y tuvo una discusión co Didi Torrico, pero apareció Gualberto Mojica e inicio la agresión verbal y también empujones con Torrico.
El árbitro Alejandro Mancillo expulso a ambos.

PELEA
Cuando los dos abandonaban la cancha, se mantenía la discusión hasta que fuera del campo de juego, nuevamente hubo empujones y Mojica le planteo a pelear. Apenas cruzaron la puerta de acceso a los camarines, fue Mojica que emprendió los golpes y Didi respondió y tuvieron que ser los policías y dirigentes que los separaron.

Muy mal, porque a la gresca se sumaron los jugadores del banco de suplentes de ambos equipos.

FUTBOL
Se jugaba el minuto 56, y un contragolpe feroz que inicio Marcelo Gomes, se construyó con el avance de Iker Hernández, quien atrajo a dos defensores “azucareros” y cedió un pase medido al costado derecho donde ingresaba Carlos Saucedo, quién eludió al golero Jairo Cuellar con una finta y metió la pelota al arco, decretando el 1-1.

En el minuto 65, se registró la jugada de pelota parada, Marcelo Aguirre levanto un centro que chocó en la nuca de Edemir Rodríguez y de rebote chocó en la cabeza de Michel Acosta y se metió en el arco de San José, 2-1.

Así termino el partido, el último de ambos equipos en el torneo Clausura 2019.






















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.