Banner publicitario
SAN JOSE SIGUE GANANDO PUNTOS EN CANCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SIGUE GANANDO PUNTOS EN CANCHA


San José sigue ganando
puntos en cancha: 3-2

A San José le costó 37 minutos de intensa labor para romper la defensa de Oriente que fue comandada muy bien por Ronald Raldes, pero cuando llego el primer gol de Ramallo, empezó a cambiar el rendimiento porque  San José más atrevido, siguió atacando con mucha peligrosidad.

El santo orureño que sigue ganando en cancha, esta vez logro someter a Oriente Petrolero por la cuenta de 3-2, claro que fue una final muy difícil porque los santos lo permitieron desconcentrándose de su sistema de juego.

Buena labor de Jorge Añez por los costados. El primero lo generó por el izquierdo entregando el balón a Saucedo, pero como ingresaba con mejor perfil Ramallo, le cedió el pase retrasado para que Rodrigo lo defina con un “cañonazo” a los 37 minutos, 1-0.

Cinco minutos luego del primer gol, otra gran acción por el costado derecho de Jorge Añez, superando  a varios defensores consigue llegar al fondo y levantó un centro donde la cabeza de Carlos Saucedo estaba esperando para peinar la pelota y engañar al golero Romel Quiñones de Oriente y convertir el segundo gol, 2-0.

Ese gol dio la aparente tranquilidad cuando se fueron al descanso.




En la segunda parte, se vio a un San José exigente, practicando su juego por eso llego el tercer gol a los 52 minutos mediante Marcelo Gomes.  Fue un golazo, con la zurda desde fuera del área mayor, el Chelo Gomes saco un remate violento que inclusive sorprendió al golero Quiñones que se quedó parado sin reflejos, 3-0.

Pasaron 10 minutos y se registró la expulsión de Mario Cuellar por doble tarjeta amarilla y los santos se relajaron. Esa desconcentración les paso la factura porque por el costado derecho ingresa Oscar Ortiz, superando a los defensores y solo frente al golero Carlos Lampe lo derrota con remate al ras del piso, 3-1.

Y nuevamente pasaron otros 10 minutos, donde los de Oriente se entusiasmaron y corrieron en la cancha generando peligro constante ante un San José que perdió su control.  




En el minuto 72, ingresa Carlos Añez con posibilidades, se enfrenta a César Mena, lanza la pelota que choca en la mano del colombiano, penal..!  El árbitro Juan Manuel Castro expulsa a Mena y San José se queda con 10 hombres.

Es el mismo Añez que patea el penal y derrota a Carlos Lampe, 3-2.

De ahí en adelante pasaron 22 minutos de grandes dificultades, porque Oriente creció futbolísticamente, sus jugadores se olvidaron de “la altura” y corrieron mejor creando muchas dificultades a los santos que tuvieron la virtud de administrar mejor la pelota para que pase el tiempo.

Se jugaron 4 minutos más de adición y al final llego el final del partido con victoria local ante un rival, como Oriente que pudo empatar pero le faltó tiempo.



















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.