Banner publicitario
BERMEJO, CON GOLEADA ES CAMPEÓN DE FUTSAL SUB-17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BERMEJO, CON GOLEADA ES CAMPEÓN DE FUTSAL SUB-17




Con goleada, Bermejo es
campeón del futsal Sub-17
-
Con una goleada contundente por 9-2 ante Tarija, el seleccionado de Bermejo se coronó campeón nacional de fútbol de salón Sub-17 que concluyó este viernes en la ciudad de Tarija.

Una final que no fue como se esperaba, porque los muchachos de Bermejo, desde el inicio del lance, mostraron su potencial salonista dejando sin recursos a los de Tarija, que atino a defenderse, pero sin éxito.

Bermejo que desde el inicio del torneo se mostró como el favorito para coronarse campeón y paulatinamente fue corroborando esta situación al extremo que no perdió partido alguno en la competencia, además que es un equipo provincial bien trabajado.

 El máximo anotador fue Kevin Mérida que esta noche anotó tres goles y luego llegaron los aportes de  Joel Ramírez (2),Luis Alarcón y Juan Carlos Galean.

Para Tarija anotaron los goles del honor Mijael Aldana y José Ríos.
Los jugadores del equipo azucarero de Bermejo fueron los siguientes:
1.-Zaquiel Salim
2.-Kevin Mérida
3.-Dennys Martínez
4.-José Añez
5.-Herlan Ballester
6.-Matías Rearte
7.-Luis Alarcón
8.-Juan Carlos Galean
9.-Oscar Miranda
10.-Joel Ramírez
11.- Rivaldo Olguín
Director técnico: Alejando Estrada
-
INFORME TÉCNICO FINAL
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.