Banner publicitario
CARL-AZ DERROTÓ AL CAMPEÓN CALERO EN POTOSÍ: 80-71 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL-AZ DERROTÓ AL CAMPEÓN CALERO EN POTOSÍ: 80-71




CARL – AZ derrotó 80-71 al
campeón Calero en Potosí

Un tiempo de alargue, el sorprendente Carl AZ de Oruro, logro derrotar al campeón nacional de basquetbol Calero de Potosí por la cuenta de 71-80 (19-7, 17-14, 16-23 17-25 2-11), anotándose el segundo triunfo como visitante, en la Liga Boliviana de basquetbol 2019.

El coliseo “Ciudad de Potosí”, fue el escenario del partido, ante buena cantidad de aficionados que al final salieron disconformes por el bajo rendimiento de Calero, cuyos jugadores sintieron cansancio porque el rival les exigió al máximo.



El juego táctico que le planteo Carl – AZ, tuvo el éxito correspondiente. En el segundo tiempo los “orureños” sacaron toda su fortaleza para lograr igualar en el marcador y finalmente con dos simples logro el empate a 69 puntos al cabo del tiempo reglamentario del partido, obligando a jugar cinco minutos de adición.

Como nunca, el plantel de Carl – AZ, impuso un  juego veloz y contundente para sorprender al campeón Calero, cuyos jugadores se vieron impotentes para detener el ataque endiablado del quinteto orureño donde brilló John Henry Merchant Iii, anotando los puntos y el buen trabajo de Mauricio Fernández, recuperador de balones y muy efectivo para generar jugadas que anotaron Merchent y Decorey Aaron Jones, éste último que fue el goleador del partido con 35 puntos.

Buen cometido de Rodrigo Tola y  Javier Amado, que fueron piezas determinantes para el arme y definición de jugadas.

En Calero, Cristhian Javier León Gutiérrez, anotó los dos puntos mediante lanzamientos libres y nadie más tuvo  oportunidad de convertir porque el agotamiento físico minó su rendimiento.

El campeón nacional Calero, tiene buen elemento, pero le faltó gente de refresco, porque la visita le exigió con presión que no pudo soportar porque en los cinco minutos finales quedaron “fulminados” por el cansancio.

LO QUE VIENE
El próximo martes 25 de junio, Carl AZ, recibirá al otro invicto, Pichincha de Potosí, en la cancha Oficial “Luis Lazzo”, en cumplimiento de la cuarta fecha del torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.