Banner publicitario
EL SANTO ORUREÑO DEMOLIÓ A ROYAL PARI CON UN 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SANTO ORUREÑO DEMOLIÓ A ROYAL PARI CON UN 3-1



El santo orureño demolió
a Royal Parí con un 3-1
-
Es extraño lo que sucede, pero San José de Oruro, es el único equipo invicto del torneo Clausura 2019, le quitaron 3 puntos y pese a todo, sigue sumando triunfos en la competencia nacional de fútbol donde predomina una gran fuerza de voluntad de los jugadores.

Este domingo 4, demolió al equipo inmobiliario de Royal Pari por 3-1 y se acomodó en el cuarto lugar en las posiciones, cuando se cumplió la quinta fecha del torneo.

En dos minutos, San José, puso las cosas en su lugar cuando jugaba con 10 hombres, debido a la expulsión de Edemir Rodríguez; hasta el minuto 95, se mantenía el empate 1-1, pero tanto presionar al final se hizo justicia cuando dos defensas de Royal (Gumer Justiniano y Aner Figueroa), derribaron a Didi Torrico y el árbitro Gaad Flores cobró lanzamiento penal. Fue el goleador Carlos Saucedo, que con su típico salto de caballo, engaño al golero Jorge Arauz y anotó el segundo gol del partido en el tiempo suplementario.


Estaban demolidos los de Royal con el 2-1 y dos minutos luego (97), Rodrigo Ramallo que recibió una pase filtrado de Sanguinetti,  hizo un regate con pelota dominada y con violento remate con pierna derecha, mandó la pelota al fondo de las redes de Arauz para decretar el 3-1, que en realidad es un resultado justo.

La hinchada que había sufrido hasta el minuto 95, termino estallando de alegría porque el santo orureño una vez más les regalo un triunfo, sacrificado para satisfacción de todos los que siguen creyendo en el equipo de la V azulada.
Pero también es bueno valorar el sistema que aplico Royal Pari, que tuvo éxito hasta el minuto 95. Estaba sacando un valioso empate. Tuvo un juego ordenado y tapó todos los sectores donde habitualmente se desplaza el equipo santo. Hicieron una buena lectura del sistema del equipo orureño, pero un error les costó los dos goles que los dejo fríos.

Esta historia se inició con un gol anotado por Pedro Siles a los 24 minutos, una zurdazo que fue imposible contener por parte del golero Banegas.

En el minuto 47, cuando estaba agonizando el primer tiempo, llego el empate mediante un golpe de cabeza de Carlos Saucedo;  Jair Torrico le sirvió un balón justo para su cabeza y solo tuvo dirigir el rumbo del esférico para anotar el empate,1-1.

-


LA NOVEDAD
La novedad fue la reaparición de Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti, quienes retornan luego de un largo proceso de recuperación de sus lesiones. Mostraron algo de su habitual calidad y tuvieron que ver mucho con los dos últimos goles.

El santo orureño, ahora debe viajar a Santa Cruz para enfrentar a Oriente Petrolero, equipo que fue derrotado anoche por Blooming 2-1 en el clásico cruceño. Seguro que será otro gran choque, un espectáculo futbolístico que la hinchada de San José en la tierra cruceña, podrá observar, alentar y festejar un buen resultado.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.