Banner publicitario
ESCARA Y CHIJIPATA DIVIDIERON HONORES EN LAJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA Y CHIJIPATA DIVIDIERON HONORES EN LAJA



PLANTEL DE EMPRESA MINERA HUANUNI 
Escara y Chijipata consiguen su
primer punto en Copa Simón Bolívar
-
Las representaciones de Club Escara de Oruro y Virgen de Chijipata de Laja-La Paz, empataron sin goles y se repartieron su primer punto en el torneo nacional  Copa Simón Bolívar.

El Estadio Municipal de Laja fue el escenario del encuentro, el mismo que fue intensamente disputado, pero no hubo goles para satisfacer a los aficionados que siguieron las incidencias del cotejo.

Tanto Escara como Chijipata, alinearon a sus jugadores principales, pero de principio a fin se mantuvo su nivel de juego y no se hicieron daño.
El equipo de Escara ahora es dirigido por el técnico Ramón Serrano, mientras que “Virgen de Chijipata”, tiene al Prof. Sergio Apaza como su entrenador.



OTRO RESULTADO
En Cochabamba, el plantel de Arauco Prado cayó derrotado ante Palmaflor, también del municipio de Vinto- Cochabamba, por la cuenta de 1-2.
Los dos partidos corresponden a la Serie “A” de la Copa Simón Bolívar.

EN HUANUNI
Este domingo 25, se jugará un partido en el estadio “Manuel Flores” de la Villa de Huanuni, entre el local Empresa Minera Huanuni y Fatic de la ciudad de El Alto.
El partido está programado para las 15:oo horas.

Por Orlando Torrez Camacho
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.