Banner publicitario
REAL SANTA CRUZ DE YACUIBA GOLEÓ A BLOOMING 3-0. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL SANTA CRUZ DE YACUIBA GOLEÓ A BLOOMING 3-0.



-


Fútbol femenino.-
REAL SANTA CRUZ DE YACUIBA
GOLEÓ A BLOOMING POR  3-0

         Se jugarán 6 llaves por la segunda fase del campeonato.
         La Fase II se jugará hasta el 13 de octubre.

(FBF, Santa Cruz, 24 de septiembre 2019). - El campeón del Torneo Provincial Femenino, Real Santa Cruz de Yacuiba, continúa cosechando contundentes triunfos; esta vez fue en su participación en el Campeonato Integración Femenino, por la primera llave de la segunda fase, goleando a Blooming por 3 – 0.

El equipo cruceño, que terminó primero de la Seria K durante primera fase, con 14 unidades, no pudo imponerse de local y no supo contrarrestar los constantes ataques del equipo yacuibeño.

Ana María López abrió el marcador a los 32 minutos de primer tiempo, y con un doblete de Agostina Vargas, a los 41´y 49´, Real Santa Cruz se quedó con la clasificación a la siguiente fase del de este campeonato femenino.

La segunda llave la disputarán Wilstermann frente a Deportivo ITA, de Santa Cruz, el domingo 29 de septiembre, a las 12:00, en la Cancha Otoniel Novillo del Complejo Alalay Wilstermann, de la ciudad de Cochabamba.

El Campeonato Integración Femenino forma parte de la estrategia de la FBF para el desarrollo y la práctica del fútbol femenino en todo el territorio nacional. La masificación y profesionalización del fútbol entre las mujeres, es un claro y firme objetivo para cumplir.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.