Banner publicitario
CARL A-Z, FUE MEJOR QUE SPURS DE SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z, FUE MEJOR QUE SPURS DE SANTA CRUZ




Carl A-Z, fue  mejor que
Spurs de Santa Cruz
-
Fue muy superior el equipo de Carl A-Z de Oruro que sometió a Spurs de Santa Cruz por la cuenta de 84-53 (19-13, 18-13, 23-8, 24-19), en nueva fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol femenina que se jugó la noche de este sábado 12, en la cancha “Luis Lazzo” de Oruro.

El marcador es claro; en los cuatro tiempos el plantel local siempre se mantuvo encima en el marcador frente a un equipo que adoleció de gente para el rebote y recuperar los balones.

El primer tiempo (37-26), resistió el quinteto espuriano que inclusive estuvo a punto de igualar la cuenta.

En la segunda parte, a medida que pasaban los minutos el cansancio fue notorio en las chicas cruceñas que al final no pudieron aguantar el ritmo y la presión que practicó el cuadro orureño.

Fue contundente Carl A-Z y contó con el buen pulso de Ashley Nneka Ezeh (23) que estuvo efectiva, pero también Nicole Rojas y Romina Rodríguez aportaron con “canastas” para agrandar la diferencia.

Recibieron las constantes jugadas que se crearon mediante de María Renee Carmona y Brielle Sunni Leeann Blaire, para crear las jugadas que terminaron en puntos.

En el cruceño Spurs, Tylinn Denasia Carter fue la mejor encestadora (21). También aportaron  Daniela Orquela, Raquel Justiniano, Elisa Vargas y Geovana Quintanilla.

Al final del partido, las cruceñas consideraron que el viaje por tierra no permitió un mejor descanso, por cuanto llegaron a las 15:00 horas a Oruro y a las20:00 ya estaban en la cancha jugando.



CAYO LIBERTAD

En otro partido que se jugó  en Tarija, el plantel local de Libertad  fue derrotado por Peñarol de Quillacollo por 48-50 (4-7, 7-9,21-14 y 16-20), dos puntos de diferencia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.