Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

CÓMO SE JUGARÁ EL PARTIDO INDIRECTO


La Dirección de Competiciones
establece cómo se jugará el indirecto

Tras una reunión de coordinación llevada adelante hoy por la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, se logró establecer un reglamento especial para los partidos por el descenso indirecto, a realizarse tras el final del torneo Clausura.

Adrián Monje, Director de Competiciones de la FBF, explicó hoy que mediante nota oficial se convocó a los clubes involucrados en el descenso indirecto: Destroyers, Sport Boys y Real Santa Cruz, sub campeón de la Copa Simón Bolívar, a una reunión de coordinación para ver diversos temas de logísticas, además la reglamentación de los encuentros a disputarse antes de fin de año.

Monje lamentó que a la reunión solo asistió el delegado del club Real Santa Cruz, no los equipos de la División Profesional.

A fin de adelantar los temas, hoy se resolvió establecer un reglamento especial, que contemplará la presencia de seis extranjeros en cada partido, cuatro en cancha y dos en el banco de suplentes, además,  el Sub 20 tiene la obligatoriedad de jugar solo 45 minutos.  Monje, puso como ejemplo que en la Copa Simón Bolívar jugaban todo el partido, ahora solo es obligatorio un solo tiempo.

En cuanto a las tarjetas se deben cumplir de acuerdo a los respectivos torneos de la División Profesional y Simón Bolívar.

Monje también explicó que una vez termine el Torneo Clausura, habrá una nueva reunión con el delegado de Real Santa Cruz y el de la División Profesional, para ratificar lo aprobado hoy.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.