Banner publicitario
EL "CHELO" GOMES, TITULAR ANTE REAL SANTA CRUZ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL "CHELO" GOMES, TITULAR ANTE REAL SANTA CRUZ (VIDEO)




El “Chelo” Gomes vuelve al
equipo titular  de San José
-
El Director Técnico, Omar Andrés Asad considera que el santo orureño ya merece ganar su primer partido en el torneo Clausura 2020, por ello el proceso de preparación en metódico y con jugadores que respondan en la cancha los 90 minutos.

La presencia del brasileño Marcelo Gomes, en el medio sector del equipo, es muy importante por ello cree que el equipo tendrá más personalidad, cuando San José juegue con Real Santa Cruz el miércoles 5 en la capital oriente, pero le sigue preocupando la falta de puntería para convertir los goles.

Confía en la juventud de los jugadores, pero la puntada final es la prioridad para los atacantes que deben anotar goles, porque se llega a la zona defensiva del equipo adversario, pero siempre ha faltado la picardía y la definición de los atacantes o los volantes cuando están en el frente.

Llego el golero argentino Agustín Cousillas, pero el entrenador Omar Asad no lo quiere porque ya cuenta con 3 goleros habilitados. Lo que busca son delanteros, dijo a los periodistas luego del entrenamiento que se cumplió este lunes en el “Húngaros del 55”. 

Un detalle de los temas que respondió a las consultas del periodismo deportivo,  les entregamos en el siguiente  video


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.