Banner publicitario
EX-FUTBOLISTAS Y ACREEDORES ASFIXIAN A CLUB SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EX-FUTBOLISTAS Y ACREEDORES ASFIXIAN A CLUB SAN JOSE (VIDEO)




Los ex - futbolistas y acreedores
asfixian con procesos a San José
-
El Club San José de Oruro es víctima de una asfixia metódica por parte de los ex – futbolistas y otros acreedores que iniciaron demandas, exigiendo el pago de sumas elevadas de dinero en dólares, las mismas que fueron acordados con los ex-dirigentes del club de los orureños.

El gran daño económico que causaron al club San José  los anteriores dirigentes, continúa creciendo, porque a los 4 millones 200 mil dólares de deuda que existía, se suma otro millón 250 mil dólares que exige se le pague el club Huachipato de Chile por el préstamo que hizo del futbolista Carlos Lampe.

El informe corresponde al señor Angel Pontejo, actual presidente del club San José de Oruro  (video).


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.