Banner publicitario
PALMAFLOR, EL MEJOR DE COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR, EL MEJOR DE COCHABAMBA



Palmaflor, es  el mejor
equipo cochabambino
-
La victoria conseguido por el plantel de Municipal - Palmaflor ante Blooming de Santa Cruz por 2-1, lo colocó en el cuarto lugar en las posiciones del torneo Apertura 2020, luego de Always Ready, Royal Pari y Bolívar.

Por lo visto es el mejor equipo cochabambino que actúa  hasta el momento en el torneo de futbol boliviano, claro que Wilstermann está con un partido menos.

Es el equipo benjamín del futbol profesional boliviano, pero con un entrenador como Humberto Viviani Rivera, que armo el equipo para la Copa Simón Bolívar y siguió trabajando en el futbol profesional, demostrando que es un profesional efectivo, porque con la dirigencia hicieron contrataciones interesantes que le están dando resultados.

De los seis partidos que jugó, gano tres, empató uno y perdió dos. En materia de goles; hizo 8 y soportó 8, de manera que en este momento tiene cero goles en su favor y en contra.

Lo que le falta al popular equipo de Municipal-Palmaflor, es su campo de juego, el Municipal de Quillacollo, donde tendrá buena cantidad de aficionados en sus graderías para apoyarlo en sus presentaciones, porque sencillamente es un equipo que representa a la ciudad de Quillacollo, donde los aficionados ya se organizan para defender a su representante.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.