Banner publicitario
EN DUDA, RETORNO DE OMAR ASAD A SAN JOSÉ (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN DUDA, RETORNO DE OMAR ASAD A SAN JOSÉ (video)




-
En duda el retorno del técnico
Omar Asad  al club San José
-
POR: ORLANDO TORRES CAMACHO
-
El presidente del club San José, Huáscar Antezana, le ofreció un sueldo mensual de 15 mil dólares al entrenador argentino Omar Andrés Asad, para que continué dirigiendo al plantel principal pero, el adiestrador Asad no acepto y pidió que le paguen los 20 mil dolares que dice el Contrato con San Josè.

Omar Asad tiene en mente acudir ante la FIFA para iniciar un proceso que le permita cobrar el sueldo por todo el año 2020 (240 mil dólares), además de una prima de 20 mil dólares que aparece en el contrato.

Con esta advertencia se fue de Oruro el entrenador Omar Asad el pasado sábado  14 de marzo y actualmente no existe contacto alguno que permita definir si continúa en funciones, aunque el presidente Huáscar Antezana, dijo que el club no está en condiciones de pagar la suma que aparece en el contrato que firmó en la gestión de Marcelo Flores Torrico junto al José María Cuellar.

Existen acuerdos internos que se hicieron, pero no hay recursos para cubrir lo comprometido, dijo el dirigente, aunque por ahora nada está definido sobre la reanudación del Torneo Apertura 2020, donde San José se encuentra en el puesto siete en la tabla de valores.

Antezana declaro al programa Hora Deportiva de Radio Bolivia, sobre esta situación delicada, pero los problemas que se presentaron con la pandemia del CORONAVIRUS, lo que obligó a suspender el torneo oficial en Bolivia, puso en duda si el Apertura seguirá...(video)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.