Banner publicitario
HUÁSCAR ANTEZANA, NO SE AFERRA A LA PRESIDENCIA DE SAN JOSÉ(video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUÁSCAR ANTEZANA, NO SE AFERRA A LA PRESIDENCIA DE SAN JOSÉ(video)


-

Huáscar Antezana dejará a San José,
pero, pide que le paguen $us. 100 mil
-
Huáscar Antezana, presidente del club San José, dijo que no se aferra al cargo, pero, que le paguen 100 mil dólares que dispuso para pagar diferentes compromisos del club con los jugadores actuales y los acreedores.

Estas y otras revelaciones hizo el dirigente del club de los orureños, en una entrevista concedida al periodista Orlando Torrez Camacho, en su programa Hora Deportiva, que se difunde en Radio Emisoras Bolivia.

El diálogo sostenido entre el periodista Orlando Torrez Camacho  y el dirigente de San José, Hiàscar Antezana Sipe es el siguiente…(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.