Banner publicitario
FUTBOL PROVINCIAL: GANARON SORACACHI Y SUICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL PROVINCIAL: GANARON SORACACHI Y SUICO


Soracachi y Suico vencieron
en el fútbol Provincial 2020
-
Los planteles de Amdecar –Soracachi y Suico Orinoca, lograron vencer en la primera fecha del torneo de futbol provincial que se disputó este domingo 8 en Orinoca y la Ciudadela Universitaria de Oruro.

Los escuetos informes que se brindó,  en Orinoca, cancha Dionisio Morales, el plantel local de Suico Orinoca logro la victoria ante el once de Cooperativa Minera Poopó, en partido de mucha intensidad. 3-1 fue el marcador final.

En la cancha Gilberto Fiengo de la Ciudadela Universitaria, el equipo de Amdecar Soracachi sufrió para derrotar a Lides de Challapata, por 3-1.

La próxima semana seguirá la competencia con partidos que se jugarán en las canchas de las provincias.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.