Banner publicitario
PAZ EN LA TUMBA DEL LIC. JORGE TORRICO PACHECO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PAZ EN LA TUMBA DEL LIC. JORGE TORRICO PACHECO



El club San Jose de Oruro, mediante el Tribunal de Honor, emitió un mensaje de condolencia por el fallecimiento del dirigente campeón,  Lic. Jorge Torrico Pacheco, quién en vida fue un profesional que apoyó decididamente en la administración del  club en las gestiones del señor José Sánchez Aguilar y luego el señor Florencio España, ambos presidentes del club, en cuyas gestiones el equipo de San José de Oruro, logro dos títulos de campeón nacional.

Reconociendo esa trayectoria de un buen orureño, el Tribunal de Honor del club de los orureños, expreso condolencias a la familia del Lic. Jorge Torrico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.