Banner publicitario
DESTITUYEN PROVISIONALMENTE A ROBERT BLANCO DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESTITUYEN PROVISIONALMENTE A ROBERT BLANCO DE LA FBF



Comité Ejecutivo de FBF destituye
provisionalmente a Robert Blanco

 El problema en el futbol boliviano se complica, porque los cinco miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol decidieron destituir provisionalmente a Robert Banco Méndez como miembro del Comité Ejecutivo e instruyeron el inicio de un proceso.
 
Robert Blanco que ganó un Amparo Constitucional, motivo por el cuál asumió las funciones de presidente de la FBF, inicio su labor en la sede principal de Cochabamba, pero Marcos Rodríguez, que se considera presidente de la FBF en sustitución del fallecido Cesar Salinas, convocó otra reunión del Comité Ejecutivo, que tomo la determinación que complica el panorama en el futbol boliviano.
 
La parte resolutiva del documento emitido este jueves en La Paz, es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.