Banner publicitario
LAMPE: " A BRASIL LE VAMOS A DAR UN DOLOR DE CABEZA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAMPE: " A BRASIL LE VAMOS A DAR UN DOLOR DE CABEZA"

 

 Carlos  Lampe.-
“A BRASIL LE VAMOS A DAR
 UN DOLOR DE CABEZA”
-
* “En La Paz hay que asegurar las tres unidades”
 
(FBF, 31 de agosto de 2020, Santa Cruz).-  Carlos Emilio Lampe tiene buenos recuerdos de sus partidos ante Brasil y Argentina.
 
Y, se motiva mucho más cuando recuerda que en La Paz, Neymar no le pudo batir, no obstante los once mano a mano que tuvo su seleccionado ante Bolivia, en octubre de 2017, en la eliminatoria pasada. Esa soberbia actuación le valió a Lampe ser destacado por el DT Tité y el mismo Neymar, quien en señal de aprobación le estrechó la mano.
 
“La historia juega poco, si bien es cierto que nos volvemos a enfrentar y uno no quiere perder contra ningún rival, pero cuando te toca jugar en La Paz, no podemos ni siquiera empatar, somos conscientes que tenemos que ganar todos nuestros partidos y pensamos que a Brasil le vamos a dar un dolor de cabeza y vamos a ir a traernos algo de allá, luego aquí en La Paz tratar de asegurar las tres unidades”, afirmó en torno al primer encuentro de eliminatorias mundialistas, el próximo 11 de octubre en San Pablo.
 
No duda que será difícil, pero confía en el buen trabajo que se está realizando en Santa Cruz de la Sierra.
 
Además, Lampe dio otro dato, está invicto en los partidos que le tocó defender a Bolivia en La Paz, calentando el ambiente para el lance ante Argentina del 13 de octubre.

 
“En lo personal, no me ha tocado perder en la ciudad de La Paz desde mi debut, y eso quiero que siga pasando con nuestra selección en este nuevo proceso, en nuestra casa y ese es el objetivo que nos hemos trazado, de someter a todos los rivales”, remarcó el guardameta que a diario trabaja pensando en los dos primeros desafíos de eliminatorias ante los colosos de Sudamérica.
 
Trabaja pensando en ello, con la confianza de sumar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.