Banner publicitario
EXIGENCIA PARA CONGRESO DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXIGENCIA PARA CONGRESO DE LA FBF

 

Congreso de la FBF.-
Dirigentes de clubes y asociaciones con
Estatutos adecuados están  habilitados
-
Los dirigentes de clubes y las asociaciones departamentales, que cuenten con sus estatutos adecuados al estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol que fue aprobado el 7 de junio de 2o17, serán parte del congreso ordinario de la FBF, con voz y voto, para elegir al nuevo presidente de la entidad del fútbol boliviano.
 
Esta fue la primera advertencia que hizo conocer el director ejecutivo Javier Peralta, argumentando que el plazo que dio el congreso federativo de 2017, concluyó en abril de 2018, desde esa fecha una gran cantidad de asociaciones tienen a dirigentes que prorrogaron sus mandatos y están fuera de la norma. Igual sucede con los clubes de la División Profesional.

Por ahora, no se tiene definido la fecha de realización del Congreso de la FBF
 
LOS PARTICIPANTES
1.- Catorce clubes profesionales que  deben contar con sus estatutos adecuados al Estatuto Orgánico de la FBF.
2.- Nueve asociaciones departamentales con estatutos adecuados al Estatuto Orgánico de la FBF.
 
Javier Peralta aclaro que no podrán ser parte del congreso la asociación de jugadores, árbitros y entrenadores en actividad, además del fútbol femenino, futsal y el fútbol playa porque  aún no regularizaron su situación para tener derecho a voz y voto en un congreso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.