Banner publicitario
LA FBF ,RECONOCE COMO DIRIGENTES DE SAN JOSE AL TRIBUNAL DE HONOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF ,RECONOCE COMO DIRIGENTES DE SAN JOSE AL TRIBUNAL DE HONOR

 

La FBF reconoce como dirigentes
de San José, al Tribunal de Honor
-
Oficialmente el Tribunal de Honor del club San José, fue reconocido por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco Méndez, quién emitió un nota de respuesta este lunes 7 de septiembre, donde se anuncia que el señor Huáscar Antezana Sipe quedo al margen como representante de San José ante la FBF.
 
En consecuencia, los  socios Luis Cossio Alanez, Serapio Humérez Camacho y David Marcelo Rivero Blancourt, desde la fecha son los genuinos representantes del club San Jose ante la FBF hasta que se proceda con la nominación del nuevo directorio del club, en base a elecciones democráticas.
 
La nota es la siguiente:… anexo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.