Banner publicitario
FBF: DE 23 CLUBES Y ASOCIACIONES, SOLO ESTÁN HABILITADOS 11 (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF: DE 23 CLUBES Y ASOCIACIONES, SOLO ESTÁN HABILITADOS 11 (VIDEO)

 



No habrá elecciones.-
De 23 clubes y asociaciones, solo
están habilitados 11  en la F.B.F.
-
Solamente once clubes profesionales están habilitados con sus estatutos adecuados, en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), motivo por el cuál no habrá elecciones en el Congreso que es posible se convoque.
 
El informe fue brindado por el actual presidente de la FBF, Robert Blanco Méndez, en el programa televisivo “La Noche con Roger Romay” que se difundió el pasado viernes 4 de septiembre.
 
Según manda la norma, los clubes profesionales y las asociaciones departamentales para participar en un congreso, deben habilitarse en base a su Estatuto Orgánico actualizado a la norma FBF, pero, en el fútbol boliviano, solamente once clubes cumplieron con este requisito y en las nueve asociaciones amateur, ninguna.
 
Con once delegados no se puede llevar adelante un congreso, además que Robert Blanco Méndez, cumple sus funciones en el marco del Estatuto, por sucesión ante el fallecimiento del titular César Salinas Sinka.
 
La explicación del dirigente es la siguiente… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.