Banner publicitario
PLAN DE SALVATAJE PARA SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PLAN DE SALVATAJE PARA SAN JOSE

 

Piden la  implementación del
“Plan de Salvataje” para San José
-
Los hinchas, socios del club San José y los representantes de instituciones localistas, determinaron pedir la implementación del “Plan de Salvataje” anunciado por el Alcalde Saúl Aguilar e, invitarán al Gobernador Edson Oczachoque, para que se incorpore al mismo, mientras se proceda con el proceso electoral en el club de los orureños.
 
Utilizando las bondades del “Plan de Salvataje”, se busca reanudar los entrenamientos del primer plantel de fútbol que debe competir en el torneo Apertura, posiblemente desde el  25 de octubre de 2020.
 
COMITÉ ELECTORAL
Mientras ello suceda, el Comité Electoral que conformarán representantes del Ilustre Colegio de Abogados de Oruro, Universidad Técnica de Oruro, Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro y dos socios, con el asesoramiento de la Corte Departamental Electoral, procederán a redactar la convocatoria a elecciones y luego conducirán todo el proceso eleccionario hasta la nominación del nuevo directorio.
 
La elección del nuevo directorio se cumplirá en base a las normas establecidas en el Estatuto Orgánico de la Federación Boliviana de Fútbol, que determina que la elección del directorio de un club profesional o asociación amateur, debe ser en el plazo de dos meses.
 
 
Los miembros de la comisión “Plan de Salvataje”, donde también estarán los actuales miembros del Tribunal de Honor, reconocidos legalmente por la FBF como representantes del club San José,
definirán la fecha de reanudación de los entrenamientos del primer plantel de futbol y las negociaciones con los jugadores, trabajo que ya se tiene adelantado.
 
De la misma forma definirán la conformación del cuerpo técnico, sin descartarse que el argentino Omar Asad pueda retornar al club.
 
PROTOCOLOS   DE  BIODIVERSIDAD
En el tema de los protocolos de biodiversidad en la cancha “Húngaros del 55” de San José, expresaron agradecimiento anticipado porque el Alcalde Saúl Aguilar Torrico, dijo que el municipio cooperará para implementar el mismo.
El escenario será el centro de entrenamientos del plantel profesional de futbol, por ello están obligados a cumplir con los requerimientos exigidos por la FBF.
 
La comisión Salvataje de San José, visitará al Gobernador Edson Oczachoque, para solicitar su participación activa en estos momentos difíciles por el que atraviesa el club de los orureños. 

En la reunión estuvo presente la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa de Oruro, María Veliz Gonzales, quien apoyará para conseguir una directa participación del Gobernador Oczachoque en este proceso.
-
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.