Banner publicitario
PIDEN RENUNCIA DE MIEMBROS DEL EJECUTIVO QUE NO REALIZAN LABOR PREFERENCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PIDEN RENUNCIA DE MIEMBROS DEL EJECUTIVO QUE NO REALIZAN LABOR PREFERENCIAL

 

FBF: Deben renunciar los miembros del
Ejecutivo por no ejercer labor preferencial
-
En un plazo de 48 horas, deben renunciar los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, porque no ejercen sus cargos de manera preferencial. La conminatoria fue realizada por Robert Blanco Méndez, presidente de la FBF.
 
El dirigente considera que los miembros del Comité Ejecutivo, al ejercer dos cargos en el fútbol nacional, perjudican y evitan la dinamicidad que debería existir en el accionar de la Federación.


También cita a los artículos 19 y 32 del Estatuto de la FBF, que prohíbe el ejercicio de dos funciones. El documento entregado al Comité Ejecutivo de la FBF expresa lo siguiente:



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.