Banner publicitario
RETORNA EL FUTBOL A BOLIVIA EN OCTUBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RETORNA EL FUTBOL A BOLIVIA EN OCTUBRE

 

Retorna el fútbol en Bolivia
la última semana de octubre
-
Oficialmente, la última semana del mes de octubre 2020, retornará el fútbol profesional en Bolivia, según informe brindado por el Viceministerio de Deportes Augusto Chávez. El documento fue enviado a la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El retorno se cumplirá entre el 21 y 25 de octubre, respetando protocolos de bioseguridad, pero sin público en todos los escenarios deportivos habilitados para el futbol profesional boliviano.
 
El torneo Apertura 2020 que avanzó hasta la fecha 12, en el mes de marzo, fue suspendido debido a la pandemia del coronavirus 19 en el mundo. Ahora  tras ocho meses, podría retornar sin problemas en caso que los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol se ponen de acuerdo y superan sus problemas que se crearon tras la muerte de César Salinas Sinka, expresidente de la FBF.
 
SAN JOSE
Una vez que el presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Robert Blanco Méndez, mediante nota hizo conocer que los miembros del Tribunal de Honor del club San José fueron reconocidos como dirigentes del club, éstos deben tomar posesión de la sede principal y definir las acciones que se cumplirán casi de inmediato, y en este caso se debe fijar la fecha para el retorno a los entrenamientos del primer equipo profesional y la nominación del cuerpo técnico.
 
 En las últimas horas, se mantiene reuniones entre dirigentes para viabilizar el retorno del plantel a los entrenamientos y definir cuáles serán las políticas en materia económica y  la realización de elecciones para conformar un nuevo directorio en el club de los orureños.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.