Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

BLANCO Y RODRIGUEZ, HABLARAN DE LA CRISIS EN LA FBF

 


Blanco y Rodríguez hablarán de
la crisis en la FBF,  el martes 6
-
Con la mediación del Viceministro de Deportes, Augusto Chávez, el próximo martes 6 de octubre se reunirán en La Paz, Robert Blanco Méndez y Marcos Rodríguez, con el fin de encontrar una solución a la crisis dirigencial en la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Los dos dirigentes aparecen como presidentes de la FBF, tras el fallecimiento del titular César Salinas Sinka, porque se consideran sucesores del ex presidente fallecido, situación que provocó problemas en el fútbol profesional e inclusive en el trabajo que cumple la selección boliviana de fútbol que debe debutar ante su similar de Brasil, por las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.
 
En realidad, el Viceministro, los conminó a ambos dirigentes a superar sus problemas mediante el diálogo abierto y sincero, en el menor tiempo posible. Existe una división muy perjudicial.

 Como es de conocimiento, Rodríguez tiene el apoyo de los dirigentes que trabajaron con Salinas Sinka, como parte del Comité Ejecutivo y siete clubes profesionales y algunas asociaciones.
 
Por su parte Robert Blanco, tiene el respaldo de siete clubes profesionales influyentes en el fútbol boliviano, cuatro de Santa Cruz y los restantes dos de Cochabamba y La Paz. También del único equipo de Oruro.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.