Banner publicitario
FARIAS, INFORMA AL PERIODISMO BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FARIAS, INFORMA AL PERIODISMO BOLIVIANO

César Farías explica su labor
con el seleccionado de fútbol
-
Ante 24 representantes del periodismo deportivo nacional, el entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, César Farías, inicio la conferencia de prensa con una explicación de lo que hicieron hasta la fecha.

El plantel de jugadores iniciaron sus entrenamientos en Santa Cruz de la Sierra y luego hace 20 días trabajan en La Paz.
 
La selección Bolivia debutará el 9 de octubre en Sao Paulo,  frente al seleccionado de Brasil, en las eliminatorias mundialistas Qatar 2022

Seguiremos informando

-El entrenador César Farías, recordó que el 11 de agosto 2020, hizo una declaración, donde afirmó que “se hará todo lo posible de estar en el Mundial de Qatar 2022”

- Son 33 los futbolistas que entrenan en la selección nacional de fútbol.
 
- Por solicitud de sus clubes, los jugadores de Bolívar y Wilstermann no serán tomados en cuenta para los partidos iniciales del equipo Bolivia, ante Brasil y Argentina. Ambos clubes participan en el torneo internacional Copa Libertadores y ahora la Sudamericana donde Bolívar tiene la oportunidad de continuar.
 
- La selección nacional entrena por espacio de cerca dos meses. Inicialmente lo hizo en Santa Cruz de la Sierra y luego se trasladó a la ciudad de La Paz.
 
-El seleccionado de Bolivia entrena cerca de dos meses y su rival, Brasil recién iniciará sus prácticas. Tiene una “ventaja” de dos meses. El partido se jugará el 9 de octubre en Sao Paulo.
 
-Respecto a las acusaciones  de supuestos actos de extorsión, mediante un “empresario”, para ser parte del equipo principal en los partidos que jugará el seleccionado, dijo que son declaraciones de personas que quedaron al margen de la selección.
Dijo que se encuentra tranquilo y considera que una declaración, no es una prueba.
 
-Evito referirse a la forma como salieron del seleccionado nacional tres jugadores del club Oriente Petrolero. “Son jugadores jóvenes con buen futuro”, afirmo.
 
-Mostró un cuadro donde aparecen las fotos y nombres de 25  jugadores pero que no serán convocados porque sus clubes no le permitirán.


-Finalmente advirtió que la Federación Boliviana de Fútbol puede ser intervenido por la FIFA, debido a la injerencia de la justicia boliviana en los problemas del fútbol. Pidió a los dirigentes del fútbol boliviano ponerse de acuerdo y evitar m´s problemas.
-


 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.