Banner publicitario
ROYAL PARI, GANÓ LA COPA INMOBILIARIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ROYAL PARI, GANÓ LA COPA INMOBILIARIA


     

    ROYAL PARI SE QUEDO CON
    LA  “COPA  INMOBILIARIA”
     
    Con un triunfo por 2-1, el equipo de Royal Pari sobre Guabirá,  se quedo con el trofeo de campeón de la Copa Inmobiliaria, en partido que se jugó la tarde de este jueves 15 en Montero- Santa Cruz, estadio “Gilberto Parada”.
     
    En el global (4-2), el marcador favoreció al equipo royalista porque en el primer lance venció por 2-1 a Guabirá y este jueves se repitió el resultado, 2-1.
    En el partido los goles de Royal fueron convertidos por Layonel Figueroa y Damián Lizio.
     
    UNA RECOPA
    Se conoció que los dirigentes del Royal Pari gestionan ante su pares de Oriente Petrolero, campeón de la Copa Santa Cruz, jugar partidos  por una Recopa y de esta forma definir al campeón cruceño de fútbol.
     
    Consideran que en los últimos años, Santa Cruz de la Sierra, se convirtió en la capital del fútbol boliviano, tomando en cuenta que en torneo profesional de Bolivia, cuenta con cinco equipos en competencia profesional, además que está demostrado que en esa ciudad ya se juega fútbol.

    LA COPA INMOBILIARIA
    En Montero – Santa Cruz
    -
    GUABIRÁ   1  -  2   ROYAL PARI
    -
    GOL: 6´ Layonel Figueroa (Royal)
    GOL: 31´Alejandro Quintana   (Guabirá)
    GOL: 78´Damian Lizio ( Royal)


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.