Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

ROYAL PARI, GANÓ LA COPA INMOBILIARIA


 

ROYAL PARI SE QUEDO CON
LA  “COPA  INMOBILIARIA”
 
Con un triunfo por 2-1, el equipo de Royal Pari sobre Guabirá,  se quedo con el trofeo de campeón de la Copa Inmobiliaria, en partido que se jugó la tarde de este jueves 15 en Montero- Santa Cruz, estadio “Gilberto Parada”.
 
En el global (4-2), el marcador favoreció al equipo royalista porque en el primer lance venció por 2-1 a Guabirá y este jueves se repitió el resultado, 2-1.
En el partido los goles de Royal fueron convertidos por Layonel Figueroa y Damián Lizio.
 
UNA RECOPA
Se conoció que los dirigentes del Royal Pari gestionan ante su pares de Oriente Petrolero, campeón de la Copa Santa Cruz, jugar partidos  por una Recopa y de esta forma definir al campeón cruceño de fútbol.
 
Consideran que en los últimos años, Santa Cruz de la Sierra, se convirtió en la capital del fútbol boliviano, tomando en cuenta que en torneo profesional de Bolivia, cuenta con cinco equipos en competencia profesional, además que está demostrado que en esa ciudad ya se juega fútbol.

LA COPA INMOBILIARIA
En Montero – Santa Cruz
-
GUABIRÁ   1  -  2   ROYAL PARI
-
GOL: 6´ Layonel Figueroa (Royal)
GOL: 31´Alejandro Quintana   (Guabirá)
GOL: 78´Damian Lizio ( Royal)


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.