Banner publicitario
SCHURRER, ENTRENADOR DE BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SCHURRER, ENTRENADOR DE BLOOMING

 


Gabriel Francisco Schurrer,
nuevo técnico de Blooming
 
Gabriel Francisco Schurrer, nuevo director técnico de Blooming, es un argentino de 49 años con una gran trayectoria como jugador y una interesante carrera como director técnico.
 
Su primer equipo en dirigir fue el club Lanus, misma institución donde trabajó mucho tiempo en la parte formativa, posteriormente dirigió Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Gimnasia de Jujuy y el club Sarmiento dentro del territorio argentino.
 
El año 2017 empezaría su carrera en territorio ecuatoriano, donde dirigió a Deportivo Cuenca, posteriormente llegó a Independiente Del Valle equipo que lo eligiera para comandar uno de los proyectos más ambiciosos de su historia. Después de dirigir a Independientemente Del Valle siguió su camino en el club Aucas, que significaría su último club antes de llegar a nuestra institución. Es importante mencionar que fue un fuerte candidato a dirigir la selección ecuatoriana.
 
Sin lugar a dudas, una de sus mejores campañas fue conduciendo al cuadro gránate la temporada 2010/2011, donde consiguió el subcampeonato argentino, equipo al que clasificaría para la Sudamerica 2011 y libertadores 2012.
 
En la copa libertadores 2012 consigue clasificar a octavos de final, gracias a una histórica goleada frente a Olimpia por 6 tantos contra 0, significando la mayor goleada a favor de Lanús en un torneo internacional y una de las peores derrotas del cuadro paraguayo. Es importante mencionar que su plantel estaba conformado mayoritariamente por jugadores de la casa, fruto de un proyecto del que Gabriel fuera uno de los protagonistas.
 
Schürrer llega a Blooming con el perfil ideal para dirigir a nuestro equipo, un técnico con experiencia en ligas muy competitivas, que conoce a profundidad lo que significa jugar en la altura y sobre todo, una persona apasionado por el fútbol formativo, pilar fundamental de nuestro proyecto.

-
FUENTE: Club Blooming

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.