Banner publicitario
CARL AZ JUGARÁ EN MARZO EN SUDAMARICANO DE BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL AZ JUGARÁ EN MARZO EN SUDAMARICANO DE BALONCESTO


El campeón CARL AZ competirá en 
el sudamericano de basquetbol

El plantel femenino de Carl AZ recibió la invitación para inscribirse y participar en el torneo sudamericano de baloncesto femenino que se cumplirá en el mes de marzo del 2021 en Colombia.
 
CARL AZ de Oruro, campeón nacional de baloncesto femenino, será el representante boliviano en la cita internacional cuya primera fase se cumplirá en Medellín –Colombia.
 
El Grupo B, donde está ubicado el equipo de Carl AZ, tiene como rivales al dueño de casa, Universidad de Medellín; al campeón de Ecuador y Amazonas de Venezuela.
 
El torneo fue dividido en tres grupos y, en cada serie se jugará una fase eliminatoria para clasificar a los equipos que competirán en la segunda ronda.
 
El Dr. Mauro Ramallo, presidente de CARL AZ, confirmo que estarán en la cita internacional. Con el tiempo necesario se convocará al primer plantel que se alistará para intervenir en el torneo internacional.

La nota que recibió el club Carl AZ es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.