Banner publicitario
SOCIOS E HINCHAS DE SAN JOSE SE REUNEN CON LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS E HINCHAS DE SAN JOSE SE REUNEN CON LA FBF

 

Una comisión de socios e hinchas 
se reunirán con la FBF en La Paz 

 -
La asamblea general de socios que se reunió este domingo 27, en la sala de conferencias del estadio “Jesús Bermúdez”, determino enviar una comisión de hinchas y socios para volver a dialogar, esta vez con el representante de la Federación Boliviana de Fútbol, Angelo Porcel, este lunes 28 de diciembre.
 
La asamblea fue convocada por el Tribunal de Honor del club San José, presidido por Luis Cossio Alanez. donde se hizo conocer los informes oficiales de la actual situación y los “peligros” que rodean al club  debido a la intención de unos cuantos miembros del Comité Ejecutivo, que buscan el marginamiento del futbol profesional  al club de los orureños.
 
La comisión estará conformada por una decena de socios e hinchas, que tiene como objetivo volver a dialogar con la dirigencia de la FBF y anunciar que en Oruro el proceso electoral  para nominar a los nuevos dirigentes está en marcha.
 
Hay varios temas que es necesario transmitirlos personalmente a los dirigentes, particularmente al nuevo presidente de la FBF, Fernando Costa, que al parecer no está correctamente informado el drama que sufre San José desde hace más de tres años, las mismas que se complicaron por culpa del ex - presidente Cesar Salinas Sinka, quien  prefirió mantener en un cargo que no le compete a Huáscar Antezana Sipe, único dirigente del grupo que fue elegido, desoyendo el mandato del Estatuto del club San José.
 
Si Salinas Sinka cumplía lo que determina el Estatuto de San José, es posible que hasta ahora, los problemas del club como institución ya hubieran encontrado caminos de solución, pero desde el mes de marzo hasta diciembre del 2020, el Comité Ejecutivo de la FBF prefirió mantener a una persona, como Huáscar Antezana Sipe, que fue desconocido por la hinchada, los socios y el pueblo de Oruro en general.
 
Hay 700 mil dólares que debe responder la FBF al club San José, dinero que corresponde a los jugadores del equipo campeón de fútbol de 2019. El dinero fue desviado a otras personas que son parte del Comité Ejecutivo de la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.