Banner publicitario
SEMANA PARA DEFINIR AL CAMPEÓN DEL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEMANA PARA DEFINIR AL CAMPEÓN DEL APERTURA

 -


En tres fechas se define al 
campeón del fútbol boliviano

-
Bolívar y Royal Pari jugarán dos partidos de local y uno de
visitante para concluir su participación en el Apertura 2020. En cambio The Strongest y Always Ready deben salir dos veces y jugar uno de  local. Aparentemente tienen ventaja los equipos de Bolívar y Royal, pero lo cierto que los rivales que deben enfrentar son de mucho cuidado.
 
Por ejemplo. este domingo 27, en el partido Bolívar con Always Ready, se puede definir un paso determinante para determinar las posibilidades de uno de los equipos. Un empate, complica la situación porque el Tigre está  esperando un traspié del cuadro bolivarista.
 
La diferencia de Royal Pari con Bolívar es de tres puntos y con The Strongest y Always es de dos puntos.
 
En la fecha de este domingo, los resultados esclarecerán la situación de los equipos que buscan el título de campeón.
 Lo único que está claro es que cinco equipos ya tienen asegurado un premio internacional y los restantes tres, se definirán hasta la conclusión del torneo, el  jueves 31 de diciembre.
 
El programa de partidos de los aspirantes para las tres fechas es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.