Banner publicitario
APARECIÓ OTRO ACREEDOR EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APARECIÓ OTRO ACREEDOR EN SAN JOSE


                            Apareció otro acreedor

Club San José no podrá habilitar
futbolistas para el torneo 2021
-
Desde Zurich, este martes 5 de enero de 2021, el club San José de Oruro recibió correspondencia de la FIFA firmada por la Jefa Estatuto del Jugador, Erika Montemor Ferreira, donde le anuncian que el club orureño no podrá inscribir a nuevos jugadores, porque no se canceló la deuda que tiene con el futbolista argentino Javier Andrés Sanguinetti.
 
El monto que se debía cancelar alcanza a la suma de 53.500 dólares americanos por concepto de remuneración impaga más un interés de 5% por año devengado hasta la fecha del efectivo pago, según establece la Resolución aprobada por la Cámara de Resolución de Disputas el pasado 9 de abril de 2020, cuando ejercía de presidente de San José, Huáscar Antezana Sipe.
 
Cabe recordar que la deuda con el argentino Sangunetti data desde la gestión de 2019 la misma que fue contraída por el expresidente Wilson Martínez Piérola. En el mes de septiembre de 2020 se volvió a emitir una conminatoria, pero no se canceló.
Finalmente el lunes 28 de diciembre, el futbolista Sanguinetti hizo otra representación a la FIFA.
 
“Hemos observado que club San José de Oruro no ha presentado tal documentación y, por lo tanto, informamos que la prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, por un máximo de tres periodos de inscripción completos y consecutivos, según lo establecido en el punto III.7 de la decisión antes mencionada, se hará efectiva a partir del comienzo del siguiente periodo de inscripción”, expresa el documento.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.