Banner publicitario
ARMARAN EL SANTO 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARMARAN EL SANTO 2021

 


                         Equipo de San José 2021.-
Con 70 por ciento de futbolistas
nacionales y 30, de extranjeros
-
El nuevo plantel de jugadores del club San José, tendrá un 70 por ciento de futbolistas nacionales y 30 por ciento de extranjeros.
 
Inicialmente se iniciaron las conversaciones con futbolistas que ya formaron parte del equipo principal. Los nombres de los jugadores que vestirán la casaca de la V azul, se conocerán una vez que hayan concluido las negociaciones.
 
Como es de conocimiento, en la plantilla de futbolistas que estaban habilitados para el torneo 2020, figuraban 22 jugadores entre juveniles y experimentados.
 
Según los informes algunos ya tomaron otros rumbos para actuar en el torneo 2021.
 
La habilitación de dos clubes más en la  División Profesional del fútbol boliviano, permitió que los jugadores de varios equipos que terminaron el torneo 2020 con dificultades económicas, emigren a Tomayapo de Tarija y el Independiente Petrolero de Sucre
 
ENTRENADOR
Respecto a la contratación del entrenador para el primer equipo, se anunció oficialmente que será un técnico nacional para cuyo efecto los dirigentes tienen conversaciones adelantadas con dos profesionales y se definirá en los próximos días.
 
No existen nombres oficialmente hasta este lunes 4 de enero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.