Banner publicitario
ROYAL PARI VENCIO A REAL SANTA CRUZ 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI VENCIO A REAL SANTA CRUZ 2-1

 

En match de práctica, Royal Pari
venció a Real Santa Cruz  2-1
-
Fue otro de los partidos de preparación que se jugó este miércoles 3 de febrero, cuyo resultado final fue 2-1 en favor de Royal Pari, en la cancha de Real. Los partidos que juega Royal son muy importantes porque el debut en Copa Sudamericana es uno de los retos que debe afrontar.
 
La victoria con dificultades deja mucho para el análisis, pero el movimiento del equipo de Kalomai ya está encontrando su mejor rendimiento táctico en el once principal.



LOS GOLES
El primer partido gano Royal por 1-0. Rubilio Castillo, anotó el único gol del primer partido para Royal con golpe de cabeza a los 34 minutos. Fue el único gol del primer partido de 709 minutos.
 
El segundo encuentro termino igualado 1-1. En el minuto 30, Sergio Justiniano, anotó el primer gol para Real Santa Cruz.
Jefferson Tavarez, mediante penal logro el empate para Royal sobre los 60 minutos.
 
Para el segundo encuentro, Royal Pari hizo cambios en su estructura, igual sucedió en Real Santa Cruz, donde se pudo observar la presencia del golero  argentino Carlos Franco, ex - jugador de San José.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.