Banner publicitario
AMERICA Y FERROVIARIA, EN LA FINAL DEL FUTBOL FEMENINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMERICA Y FERROVIARIA, EN LA FINAL DEL FUTBOL FEMENINA

 -


América y Ferroviaria definen
el título del fútbol femenina
-
Tras cumplirse la fase semifinal, los equipos de América de Cali-Colombia y Ferroviaria de Araraquara-Brasil, llegaron a la final del campeonato Copa Libertadores Femenina de Futbol que se disputa en la Argentina.
 
Quién levantará la copa de campeón..?. Todo se conocerá el domingo 21, cuando disputen el último partido que dará por concluido el torneo de fútbol femenino que tuvo el éxito correspondiente y permitió conocer a las nuevas estrellas del futbol de mujeres de Sudamérica.
 
Este jueves 18, jugaron el partido de la semifinal Ferroviaria y Universidad de Chile. El partido quedo igualado sin goles y se dispuso el lanzamiento de los penales. Fue más efectivo el equipo brasileño de Ferroviaria que venció a la U chilena por 7-6 y pasó a la final.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.