Banner publicitario
LOS ANDES Y 24 DE JULIO GANAN EN FÚTBOL DE PLAYA FEMENINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS ANDES Y 24 DE JULIO GANAN EN FÚTBOL DE PLAYA FEMENINA

 

Los Andes y 24 de Julio ganan
en el fútbol playa  femenina
-
Las representaciones femeninas de Los Andes y 24 de Julio, debutaron con sendas victorias  en el torneo de fútbol playa que se desarrolló este domingo 21, organizado por la Asociación de Fútbol Oruro.
 
La cancha de la zona del distribuidor de las avenidas Ejército Nacional y Circunvalación fue el escenario de los encuentros que poco a poco capta adeptos.
 
PRELIMINAR
A primera hora, el plantel de 24 de Julio tuvo que extremar recursos para someter a Club Sajama por la cuenta de 5-4. Un partido difícil, pero al final se definió en favor de las chicas de “24”.
 
Los goles fueron convertidos por Karen Ajhuacho en tres oportunidades; Ximena Ramírez  y Helen Gutiérrez completaron a los cinco.
 
Los descuentos estuvieron a cargo de Nelly Marca, Ayde Colque, Oprail Lamas y Maria Flores anotaron para Sajama.
 
GANO LOS ANDES
Con goles de Ely García, Mary Tito y Rossio Canchari, el plantel de Los Andes venció por 3-2  a HAAT- F.C., en el segundo cotejo femenino de la fecha inicial.
 
Buen ritmo de juego con mucha voluntad y desgaste físico de las chiquillas que expusieron mucha vergüenza deportiva.
 
El plantel perdedor tuvo a Ayde Flores como su anotadora que convirtió dos goles en el primer y segundo tiempo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.