Banner publicitario
ORLANDO QUINTANA, ARBITRO PARA SAN JOSE - ROYAL PARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORLANDO QUINTANA, ARBITRO PARA SAN JOSE - ROYAL PARI

 Orlando Quintana, árbitro
para San José y Royal Pari

El partido que jugará San José con Royal Pari la noche del viernes 2 de abril, en el estadio “Jesús Bermúdez”, será controlado por el árbitro Orlando Quintana y será cooperado en los costados por Samuel Jancko y Milton Fernández.
 
Se dio a conocer la nómina de los árbitros que controlarán los partidos en la reanudación del futbol profesional boliviano que se juega desde este jueves por la noche.
 
Por su parte el árbitro internacional Gery Vargas, tendrá a su cargo el control del encuentro Oriente Petrolero con Wilstermann el domingo 4 de abril en la ciudad de Santa Cruz.
 
El programa de partidos y los árbitros asignados es el siguiente:  anexo



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.