Banner publicitario
EL RETORNO DE DANIEL TOROYA AL ATLETISMO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL RETORNO DE DANIEL TOROYA AL ATLETISMO (VIDEO)

 


Daniel Toroya vuelve a las
competencias de atletismo
-
 Algo de delicado de salud pero, con gran entusiasmo de volver a conseguir grandes triunfos en el atletismo nacional e internacional, el orureño Daniel Toroya Paqui, volvió a las prácticas en la pista del estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Luego del accidente que se registró el pasado año, Daniel Toroya estuvo en proceso de recuperación por espacio de un año y causo alegría volver a verlo practicando.
 
Daniel competirá en las prueba de 5 mil metros planos, en el torneo nacional que se cumplirá en el Trópico de Cochabamba, oportunidad donde clasificarán para el equipo Bolivia que debe participar en el torneo internacional de Argentina que será en el mes de mayo 2021.
 
Otra atleta reconocida es Carla Rosales, que también retornó a los entrenamientos, afirmó que correrá en la prueba de los 3 mil metros en la pista de Shinahota.


SE RECUPERA
El atleta orureño más exitoso en las pruebas de fondo en Bolivia y el exterior, pasó momentos muy difíciles en su salud, luego que fuera atacado por una jauría de canes vagabundos, cuando entrenaba por la rinconada que une las poblaciones de  Vinto con Capachos.
 
Esperemos que su retorno a las pistas de atletismo, sirva para recuperarse y volver al éxito, apelando a su experiencia nacional e internacional con el apoyo de las autoridades de la gobernación y el municipio de Oruro.
 
La nota que distribuyó el SEDEDE, muestra la práctica que se cumple en el “Bermúdez”--- video

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.