Banner publicitario
PALMAFLOR CON EQUIPO COMPLETO LLEGA A ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR CON EQUIPO COMPLETO LLEGA A ORURO

 


PALMAFLOR EN ORURO
-
La delegación del Atlético Palmaflor de Quillacollo, llegará directamente al estadio “Jesús Bermúdez” para el partido que jugará desde las 15:00 horas con San José. Llega con un equipo completo dispuesto a lograr los puntos en disputa.


Un total de 22 jugadores fueron convocados por el entrenador Julio Cesar Baldivieso para este lance. Los jugadores llegan en un omnibus especial contratado por la dirigencia de ese club.


Entre los 22 jugadores se encuentran tyres que el pasado año jugaron en el equipo de la V azul; Leonardo Toco, Freddy Abastoflor e  Iván  Vidaurre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.