Banner publicitario
UNIDOS SE PUEDE GANAR AL PERÚ, DICE FARIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIDOS SE PUEDE GANAR AL PERÚ, DICE FARIAS



Farías:
 “SI TODOS ESTAMOS JUNTOS,
VAMOS A GANAR A PERÚ ”
 
         La selección Bolivia recibirá a Perú, el jueves 25 de marzo desde las 17.00.
 
(FBF, 1 de marzo de 2021, La Paz).- Un mensaje de unidad en pos de lograr los objetivos de la Selección Nacional y enarbolar la tricolor nacional en Catar 2022 dio hoy el entrenador de la Selección Nacional, César Farías, tras reunirse con el titular federativo, Fernando Costa, en la ciudad de La Paz.
 
El entrenador, con la sonrisa característica en él, se mostró contento para retomar las eliminatorias, tras el espaldarazo que recibió de parte del titular de la FBF. 
 
“Hay buena base de los equipos de altura, tomando en cuenta además de quienes estuvieron en el partido de Paraguay y con otra base de trabajo. Ha comenzado la Prelibertadores, la Sudamericana, tenemos un mejor cuadro”, remarcó César Farías.

Agregó que “hay muchas cosas para aprovechar e ilusionarse, por eso es necesario que todo el país esté jugando desde ahora contra Perú, que nos den el beneficio de la duda, que si estamos juntos, que nos abracemos, vamos a ganar”.


Puso como ejemplo lo que sucede en el vecino país peruano, donde su seleccionado no está tan bien como en la anterior eliminatoria, pero “se defienden entre ellos, y hoy hemos recibido esa sinergia del presidente y su grupo de trabajo, y, tenemos que estar juntos, el resultado marcara las críticas, pero hay que jugar los partidos”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.