Banner publicitario
SUSPENDEN ASAMBLEA DE SOCIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN ASAMBLEA DE SOCIOS

 Suspenden asamblea de socios
del club San José por falta
 de un ambiente y quórum

Por falta de quórum y un ambiente, la asamblea general de los socios del club San José se suspendió, además que los pocos socios que estuvieron presentes, aclararon que no se aprobó la convocatoria elaborada por el Comité Electoral del club San José, un documento en borrador que se dio lectura en la última asamblea general.
 
La asamblea que fue convocada por el Tribunal de Honor, debía cumplirse este lunes 5 de abril en el anfiteatro de la Facultad de Economía en horas de la noche.
 
Los socios consideran que el único camino que queda es continuar trabajando con la convocatoria  emitida por  la Federación Boliviana de Fútbol para terminar con un problema que por caprichos de algunas personas siguen perjudicando.
 
Este criterio fue emitido por el abogado Divar Condarco Antezana y el socio Cesar Sempertegui, afirmando que es el único camino por el momento.
 
Consideran que en base a las orientaciones legales, el club San José de Oruro debe solucionar sus problemas, pero interpretando las normas de la F.B.F.
 
De la misma forma los socios quedaron sorprendidos cuando se conoció que los administradores interinos y los miembros de Tribunal de Honor, afirmaron que se debe reponer la suma de 80 mil dólares a los señores Marcelo Soruco y su esposa.
 
Existe molestia en los socios porque los dirigentes interinos más el Tribunal de Honor, no lograron la habilitación a ningún jugador para el equipo que se encuentra participando en el torneo 2021 y se encuentra en el último lugar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.