Banner publicitario
FBF INHABILITA AL FRENTE GESTION SANTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF INHABILITA AL FRENTE GESTION SANTA

 


Comisión Electoral de la FBF decide
Inhabilitar al frente Gestión Santa
-
Mediante Resolución No. 41/2021, la Comisión Electoral de la FBF, decidió inhabilitar al postulante a presidente, Fernando Sebastián Bueno Flores y por consiguiente a todo el frente GESTION SANTA, para las elecciones en el club San José de Oruro.
 
Esta determinación automáticamente posterga el proceso eleccionario hasta que en el club San José, los socios, hinchas y personas interesadas  procedan a elegir democráticamente y en asamblea general con el quórum  reglamentario,  a un Tribunal de Honor, y mediante esta instancia a un Comité Electoral del club y lógicamente luego elegir al nuevo directorio en coordinación con la Comisión Electoral de la FBF, ta como establece el Estatuto Orgánico, Reglamento y el Código Electoral de la FBF.
 

REQUISITOS INCUMPLIDOS
De acuerdo a la convocatoria emitida por la FBF, los postulantes a Presidente y Comité Ejecutivo del club San José, deberían presentar 10 exigencias, pero solo cumplieron con  3 y faltan 7, todos los certificados que faltan los debe emitir la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El Artículo Tercero de la Resolución que fue emitida este martes 6 de abril, manda a cumplir lo siguiente:
 
“ARTÍCULO TERCERO.- La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol en uso específico de sus atribuciones mencionadas  ut supra y las disposiciones  finales numeral 4 del Código Electoral de la F.B.F. , pide a los socios, hinchas y personas interesadas en el club deportivo San José, convocar asamblea y conformar a la brevedad posible un TRIBUNAL DE HONOR con el quórum correspondiente, esto en razón de que el club deportivo San José no cuenta con un directorio, tribunal de honor mucho menos comisión electoral legalmente constituido, de lo que es imprescindible para fines de coordinar con la nueva CONVOCATORIA A ELECCIONES EN EL CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ para que la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol pueda coordinar con los mismos”.
 
En Consecuencia, las elecciones en el club San José quedaron anuladas y nadie sabe cuándo se cumplirá porque los actuales dirigentes deben cumplir inicialmente con las disposiciones emitidas en el Artículo Tercero, de la Resolución No.41/2021 por la Comisión Electoral de la FBF.



 
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.