Banner publicitario
JÓVENES ORUREÑOS ESTÁN A PRUEBA EN SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JÓVENES ORUREÑOS ESTÁN A PRUEBA EN SAN JOSÉ

 

Más de 250 jóvenes están
probándose  en San José

En la primera jornada de prueba de nuevos jugadores para el club San José, llegaron al complejo “Húngaros del 55” cerca de 300 jóvenes, cuya edad fluctúa desde los 16 a 21 años.
 
El cuerpo técnico a la cabeza de Domingo Sánchez, estuvo a cargo de la observación de los futbolistas, donde también estuvieron presentes los nuevos dirigentes presididos por Sebastián Bueno.
 
Durante la tarde de este miércoles 19 de mayo, el cuerpo técnico cumplió su labor de observación y selecciones de los que podrían ser admitidos en el club, para las diferentes categorías.
 
El presidente Bueno dijo estar sorprendido por la presencia de la buena cantidad de futbolistas orureños que llegaron para probarse. Anticipó que esta labor se cumplirá hasta el domingo 23 de mayo y luego se tomarán otras acciones con el primer plantel.


OFICINA CENTRAL
El pasado lunes 17 en horas de la tarde, el nuevo directorio recibió las instalaciones del club de San José y de inmediato se pusieron a trabajar, pero grande fue la sorpresa porque no encontraron los documentos originales en la administración.


Sin embargo, lo toman con cautela esta situación, mientras se solicita mediante notas la entrega de los documentos de los jugadores, deudas y otros.


Actualmente el trabajo del nuevo directorio se cumple en instalaciones ubicadas en calle Caro y 6 de Octubre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.