Banner publicitario
AMURALLADO DEL COMPLEJO "HÚNGAROS DEL 55" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMURALLADO DEL COMPLEJO "HÚNGAROS DEL 55"

 

Con apoyo de la Alcaldía se
concluirá el amurallado del
Complejo “Húngaros del 55”

-
La construcción del amurallado del complejo “Húngaros del 55” será realidad con el apoyo efectivo de la Alcaldía Municipal de Oruro. Falta construir los sectores sur y oeste del escenario deportivo que tiene 4 hectáreas de terreno, ubicado en la zona este, sobre el camino carretero que une Oruro con Vinto.  
 
El coordinador general del club San José, Andrés Cabrera, dijo que una comisión del club, visitó al Alcalde Municipal Adhemar Villcarani, para plantear este problema. La autoridad municipal acepto ayudar al club de los orureños con ese trabajo.
 
Dijo que personas ajenas al club, ingresan a las instalaciones por los lugares donde no existe el amurallado, pero ahora, debido a la pandemia del COVID 19, la dirigencia gestiona ante las autoridades apoyo para concluir con el amurallado de todo el complejo que tiene una extensión de 4 hectáreas y de esta forma mejorar el control de las instalaciones.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.