Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE SAN JOSE PARAN ACTIVIDADES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE SAN JOSE PARAN ACTIVIDADES


Los futbolistas de San José
deciden parar sus prácticas
-
Exigiendo el  pago del 40 por ciento de un haber, los jugadores del plantel de San José, decidieron parar sus actividades de la pretemporada desde este miércoles  16 de junio.
 
En una reunión que mantuvieron los jugadores y dirigentes la noche del pasado martes 15, no pudieron ponerse de acuerdo y la propuesta de la dirigencia no fue aceptada.
 
La propuesta del directorio fue; Esperar hasta una semana antes del reinicio del torneo profesional en Bolivia, para recibir el pago del 40 por ciento que se les adeuda de un mes, además el pago de dos meses de los haberes devengados.
 
Los futbolistas no aceptaron la propuesta y exigen el cumplimiento de los compromisos, es decir que les paguen el 40 por ciento que resta de un mes.
 
El paro de jugadores también fue acatado por los jugadores que están a prueba, por ello en la cancha del complejo “Húngaros del 55” no había futbolistas la mañana de este miércoles 16.
 
Sobre el tema, la dirigencia del club emitió un comunicado donde hacen conocer que por ahora, se prioriza el pago a los acreedores con el objetivo de lograr que se levante el veto de la FIFA de no habilitar nuevos jugadores, mientras no se cancele las deudas devengadas.
 
Se dice que este proceso se prioriza, por ello pidieron un nuevo compás de espera a los actuales jugadores del club.
El comunicado es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.