Banner publicitario
RETORNA EL FUTSAL ORUREÑO EL 28 DE AGOSTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RETORNA EL FUTSAL ORUREÑO EL 28 DE AGOSTO

Ines-Humacayo-FUTSAL

  

El futsal menores volverá
desde el 28 de agosto 2021
-
Para el próximo sábado 28 de agosto 2021, se ratificó el inicio del campeonato oficial de futbol de salón municipal, en la cancha del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, con una serie de partidos que serán sorteados con anticipación.
 
La presidenta de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, Inés Humacayo Roque, dijo que las reuniones virtuales que mantuvo con los delegados de los clubes, determino que el futbol de salón en Oruro retorne con el torneo de las categorías menores.
 
Mayores informes y datos sobre el registro de equipos en las diferentes categorías, se brindan en la Asociación Municipal a cargo de Inés Humacayo y Silvia Rojas Prado y el resto de los integrantes.
 
MAYORES
De la misma forma, se anunció la realización de los torneos en las categorías de ascenso y de Primera de Honor, cuyos equipos se alistan para las competencias oficial y los ganadores deben acudir a torneos nacionales que serán convocados por la Federación Boliviana de Fútsal.
 
El actual directorio de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón seguirá en funciones hasta fin de año y luego para la gestión 2022, se procederá con la nominación de un nuevo directorio.
 
Como es de conocimiento, la pandemia del coronavirus 19 en Oruro y el mundo, obligo a paralizar sus torneos oficiales por más de un año, pero ahora que las cosas están cambiando, utilizando todos los métodos de bioseguridad, retornarán las actividades oficiales.
 
El actual directorio está integrado de la siguiente forma:
Presidenta: Inés Humacayo Roque (Club Laboratorio VHSR)
Vice presidenta: Rosmery Rodríguez Flores (Club – COTEOR)
Secretario General: César Zeballos Mordagon (Club- Vagabundos)
Secretario de Hacienda: Silvia Rojas Prado (Club- Cáceres)
Secretario de Actas: Willy Villca Ramírez (Club H.V.R.)
Comité Técnico: Elvis Calle Salias (Club Deportivo Calle)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.